ano30delarevolucionfi6
DIA DE LA  REVOLUCION EN NICARAGUA - 19 DE JULIO -

EL DIARIO DE LA DERECHA

EL DIARIO DE LA DERECHA

martes, 22 de abril de 2008

Presidentes centroamericanos se reunirán con Chávez

Los presidentes de Centroamérica y su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, se reunirán en mayo próximo en Nicaragua para analizar la ayuda venezolana a un plan agrícola regional, anunció el mandatario hondureño, Manuel Zelaya.

En declaraciones que publica la prensa local este martes, Zelaya afirmó que la reunión será el 7 de mayo en Managua y el asunto central un plan agrícola que asegure el abastecimiento de alimentos a la población centroamericana, para el cual Venezuela podría dar ayuda económica.

El gobernante hondureño apuntó que él y su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, invitaron a Chávez después de que ambos se reunieron en Tegucigalpa el pasado día 11.

Ortega anunció el 18 de abril que los presidentes centroamericanos se reunirán en su país el 7 de mayo, pero no mencionó a Chávez.

Los mandatarios, según Ortega, discutirán un plan que propondrán los ministros de Agricultura de Centroamérica, países de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) y del Caribe, que se reunirán este 26 de abril en Managua para discutir acciones ante la carestía y encarecimiento de los alimentos.

No hay comentarios:

ELCANAL DEL IMPERIO NORTE AMERICANO

ELCANAL DEL  IMPERIO NORTE AMERICANO
Logo Gobierno 350