ano30delarevolucionfi6
DIA DE LA  REVOLUCION EN NICARAGUA - 19 DE JULIO -

EL DIARIO DE LA DERECHA

EL DIARIO DE LA DERECHA

lunes, 7 de abril de 2008

CSE pospone elecciones en 3 municipios del Atlántico

Al considerar que no hay condiciones para realizar elecciones en los municipios de Bilwi, Prinzapolka y Waspan, Caribe Norte, los magistrados del Consejo Supremo Electoral decidieron anoche posponer los comicios municipales, posponiéndolos hasta el último domingo de abril del año 2009.

La decisión fue tomada después de una sesión de urgencia convocada por el presidente del poder electoral Roberto Rivas, quien indicó que la cartografía electoral hay que reconstruirla y el padrón electoral es necesario actualizarlo.

“Además se tomó en consideración las resoluciones de los Concejos Regionales estableciendo que no se pueden realizar elecciones”, dijo Roberto Rivas.

Mientras el dos de noviembre se realizan las elecciones municipales en el resto de la región del caribe norte, los habitantes de Bilwi, Prinzapolka y Waspan realizarán la verificación del padrón electoral.

Las actuales autoridades municipales cumplirán su período hasta la fecha que estaba prevista y el Consejo Supremo Electoral en acuerdo con los partidos políticos y el Consejo Regional nombrarán las autoridades que asumirán de manera interina durante cinco meses.

El magistrado Roberto Rivas desenmascaró al diputado liberal Víctor Duarte quien a inicios de año se comprometió con el Concejo Regional a gestionar en la Asamblea Nacional la no realización de elecciones en la RAAN y ayer promovió actos criminales, exigiendo que se realizaran.

No hay comentarios:

ELCANAL DEL IMPERIO NORTE AMERICANO

ELCANAL DEL  IMPERIO NORTE AMERICANO
Logo Gobierno 350