ano30delarevolucionfi6
DIA DE LA  REVOLUCION EN NICARAGUA - 19 DE JULIO -

EL DIARIO DE LA DERECHA

EL DIARIO DE LA DERECHA

jueves, 10 de abril de 2008

Presidente Ortega cumple a los Nicaraguenses

Ciudadanos de los barrios Recreo Sur, Camilo Ortega y República de Panamá están satisfechos con el Gobierno del Poder Ciudadano, porque sus calles serán pavimentadas como parte del programa “Calles para el Pueblo".

“Está buenísimo que nos hayan tomado en cuenta, porque desde hace 16 años todos los gobiernos que llegaron a la silla nunca buscaron como mejorarnos las calles”, manifestó Mario Marota, del barrio Recreo Sur.

El programa “Calles para el Pueblo” es impulsado gracias al apoyo del hermano pueblo de Venezuela y cuenta con un presupuesto de veinte millones de dólares, de los cuales doce serán para pavimentar calles de más de cien municipio de nuestro país y ocho millones serán destinados para 400 cuadras de la capital.

La señora Eva Ramírez también se siente satisfecha por el proyecto y expresó su agradecimiento con el gobierno venezolano.

“Venezuela es un buen amigo de Nicaragua, porque gracias a él y al cumplimiento de las promesas del presidente Ortega, vamos a dejar de tragar polvo", dijo.

“Calles para el Pueblo” beneficiará a unos 500 mil nicaragüenses que viven en barrios y asentamientos, quienes ya comienzan a ver el cumplimiento de este compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional anunciado a inicios de este año.

Un grupo de jóvenes, actualmente miembros de pandillas, pidieron a las autoridades trabajo para abandonar la delincuencia. También aprovecharon la oportunidad para solicitar una cancha de baloncesto, la cual será entregada en los próximos días.

Este programa será inaugurado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en una sesión más del "Pueblo Presidente", en el barrio Recreo Sur.

No hay comentarios:

ELCANAL DEL IMPERIO NORTE AMERICANO

ELCANAL DEL  IMPERIO NORTE AMERICANO
Logo Gobierno 350