ano30delarevolucionfi6
DIA DE LA  REVOLUCION EN NICARAGUA - 19 DE JULIO -

EL DIARIO DE LA DERECHA

EL DIARIO DE LA DERECHA

lunes, 8 de septiembre de 2008

Azucena Castillo Respalda fórmula ganadora del FSLN

La ex candidata a la vice alcaldía de Managua por el MRS, Azucena Castillo, respalda a la fórmula ganadora del FSLN en Managua, el tricampeón mundial de boxeo Alexis Argüello y la periodista Daysi Torres.

Castillo participó la noche del miércoles en una actividad realizada en el Distrito IV de Managua, con candidatos a concejales y la fórmula Argüello – Torres.

“Vivimos momentos muy difíciles, el principal enemigo que tenemos es la pobreza, buscar cómo sacar a la gente de la pobreza”, expresó Castillo.

Sólo los sandinistas somos los únicos que podemos sacar al país de la pobreza, “porque los otros son tamales, son corruptos y están interesados más en sus aspiraciones personales, en un cargo público”.

Señaló que Montealegre pretende alcanzar la alcaldía de Managua únicamente para catapultarse a la presidencia.

“Creo que es momento de pensar en los niños y niñas que merecen un país en paz y libertad, con derechos sociales, con libertades, respeto, una democracia real, no de tapas”, indicó.

Instó a que todos se junten y depongan sus intereses, que no ayudan ni abonan a sacar a Nicaragua adelante.

“Managua sigue creciendo, necesitan casas, calles, alcantarillado sanitario, la red de agua potable, deportes, recreación sana y empleos dignos”, señaló Castillo.

No hay comentarios:

ELCANAL DEL IMPERIO NORTE AMERICANO

ELCANAL DEL  IMPERIO NORTE AMERICANO
Logo Gobierno 350